Hechizo de amor en la sangre de la menstruación

octubre 27, 2019 | Hechizos de amor

Hay una bruja en cada mujer en el mejor sentido de la palabra. Esto significa que no tiene que pagar a magos y adivinos para poner un hechizo de amor en el hombre que amas.

¿Realmente amas tanto a este hombre que estás listo para correr un riesgo tan grande? Todos los hechizos de amor influyen en las elecciones de la gente por la fuerza, así que prepárate para pagar con el tiempo. Si tu
piensas que debes hacerlo porque no puede vivir sin esta persona, a continuación hay un hechizo de amor que puede ayudarte.

Hechizos de amor en un hombre que usa sangre menstrual

Antes de acostarse, aplique una gota de su sangre menstrual en su frente y diga: “Me voy a la cama con un sello de sangre en mí”. Este sello es mi anhelo por el siervo de Dios (su nombre completo). Dejar al siervo de Dios (su nombre completo) se enamoró de mí a medida que esta sangre se seca en mí. Amén.”
Acuéstese y no hable con nadie hasta la mañana. Asegúrate de estar solo mientras realizas este ritual y no le digas a nadie sobre eso. De lo contrario, el hechizo de amor fallará.

Verás los primeros resultados rápidamente. El hombre se enamorará de ti antes de que te des cuenta. Sin embargo, el hechizo de amor no funcionará si no tienes sentimientos fuertes por el hombre, ya que se cree que el hechizo de amor divide tu amor entre ustedes dos. Para reforzar el hechizo, dos o tres meses después, deje que el hombre beba un vaso de vino tinto con un gota de tu sangre menstrual. Antes de servir el vino, susurra, “Bebe, termina tu vino, ama al siervo de Dios (tu nombre completo), no te olvides de mi. Amén.”

Susurrar de vez en cuando antes de servirle comida y bebidas a su ser amado pero sin sangre menstrual. Naturalmente, al servir comida, cambia el hechizo a “Come, siervo de Dios (su nombre completo), termina tu comida, ama al siervo de Dios (tu nombre completo) y no te olvides de mmi. Amén.”

Categoría Hechizos de amor Escrito el domingo 27 Oct 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos