Hechizo de amor con magia negra gratis
junio 9, 2020 | Hechizos de amorComo todos sabemos, la Magia Negra es malvada y solo solía causar, dañar, causar problemas, etc. Y todos dicen que todos deberíamos estar lejos de la Magia Negra. Sí, esto es correcto, pero podemos lanzar Hechizo de magia negra por una buena causa o un buen propósito, ya que los hechizos de magia negra muchas veces muestran resultados muy fuertes y poderosos y eso también es más rápido en comparación con los hechizos de magia blanca, por lo que es aconsejable lanzar Black Hechizo mágico para el bien.
Algunas de las razones por las que puedes lanzar hechizos de amor con magia negra:
- a) Si amas a tu amante demasiado, pero esa persona no valora tu amor ni se da cuenta de cuánto lo amas.
- b) Tu amante te dejó por otra persona y sabes que tu amante no será feliz con la otra persona, por lo que necesitas que tu amante vuelva a ti
- c) Eres feliz en tu relación de amor, pero tienes miedo de que perderá a su amante, o alguien está tratando de lanzar hechizos en su relación de amor o si la gente está envenenando la mente de su amante contra usted.
- d) Si tu amante siempre es grosero contigo y no estás contento y triste y quieres que tu amante cambie y sea bueno contigo.
- e) Si no está contento y no está seguro, ya que tiene muchos problemas con su amante, como peleas y peleas innecesarias todos los días y siente que su relación no durará mucho, etc.
Lo que tendrás que hacer es hacer 2 muñecas de arcilla, donde una te representará y la otra será tu amante. En una muñeca grabe su nombre y en la otra muñeca grabe el nombre de su amante. Con tinta roja escribirás estas palabras en ambas muñecas KAALA JADU MINAJ SAMBAHL TORA. Una vez hecho esto, tendrá que atar ambas muñecas con la ayuda de un hilo negro de tal manera que nadie pueda quitar las 2 muñecas fácilmente. Una vez hecho esto, tendrá que ir a un cementerio y enterrar las dos muñecas de tal manera que no se puedan quitar fácilmente.
Este hechizo de magia negra es simple pero muy fuerte y efectivo.