Hechizos de Amor Wiccan y Magia
diciembre 29, 2019 | Hechizos efectivosEl amor es la necesidad más buscada y fundamental que cualquiera de nosotros tiene en nuestras vidas. Muchos de nosotros estamos intrigados por el amor y muchos lo anhelamos.
Los hechizos de amor son bastante populares debido a esa razón exacta, razón por la cual debemos manejar cualquier tipo de canto o hechizo de amor con un respeto extra.
Esto es más significativo especialmente cuando se trata de la ley de «No dañar a nadie». Nunca debes realizar hechizos de amor en un intento de afectar o alterar el libre albedrío de otra persona.
Si este es el caso, no solo no es ético; También puede causar serios efectos negativos para la persona que está lanzando el hechizo. ¡Esto no significa que no puedas realizar o lanzar hechizos de amor para atraer a un amor nuevo y romántico a tu vida! ¡Usted puede!
También puedes usar hechizos de amor para ayudar a otros que se relacionan con tu vida amorosa y que desean invitar a más amor a sus vidas. Ya sea romántico, amor propio, amor familiar, etc.
Siempre y cuando no estés forzando a alguien o controlando el libre albedrío de alguien, puedes lanzar hechizos de amor Wicca como quieras. Usar un hechizo o canto de amor también puede ser una forma positiva de aumentar tu autoestima, aprender a apreciarte a ti mismo y aprender a abrazar tus habilidades y personalidad únicas.
Cuando finalmente aprendes a amarte verdaderamente a ti mismo, eres más susceptible a atraer el amor saludable de otras personas. Encontrarás hechizos de amor de todo tipo en este artículo.
Por ejemplo, cómo ayudarlo a atraer a su alma gemela y su amor incondicional a su vida. Encontrarás hechizos para el amor propio y la autoconfianza. Hay hechizos para ayudarte a liberar cualquier viejo amor que ya no te sirve.
También encontrarás hechizos para ayudarte a mejorar tus relaciones y para curar la negatividad. No puedo enfatizar esto lo suficiente, y espero que ustedes realmente presten atención a esto, pero siempre recuerden asegurarse de que NO están haciendo un hechizo de amor contra el libre albedrío de cualquier otra persona. Intentar persuadir a alguien para que esté contigo no es amor; Repito, NO es amor. Eso, mis amigos, se considera control.