¿Luna Creciente? Tenemos Un Ritual Para Atraer La Prosperidad A Su Vida

0
480
hechizos-1

 

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas algunas esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.

Lee también: magia de amor en luna creciente

Se dice que la magia negra es algo verdaderamente malvado, sin embargo eso no es del todo cierto, claro que con este tipo de magia se pueden generar daños de diferentes tipos, pero si lo que buscas es conseguir enamorar a una persona no hay nada que temer.

A la luz de la universalidad de los efluvios corporales y detritus como herramientas de la magia, la singularización de la sangre menstrual, orina y el semen se acercó más racionalmente sobre la base de su efecto previsto (por lo general los hechizos de amor y el sexo ) que sobre la base de su origen (el cuerpo humano).

La magia sexual conduce a la unidad del alma y la sensualidad, sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente y con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura felizmente el equilibrio de la personalidad libre”.

Todo en la vida tiene su tiempo, y más en la magia que trabaja con la energía de la naturaleza, acaso si siembras la semilla de fruto que más te gusta obtendrás al otro día frutos de esa semilla, no cierto, primero se debe cuidar y esperar a que crezca.

Dejar respuesta