Líbrate de Maleficios y Mal de Ojo | Hechizos de Amor

Hechizos de Amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

   Imprimir  
Líbrate de Maleficios y Mal de Ojo
0
Categoría Rituales de amor
Escrito el Lunes 17 jun 2013
mal de ojo

Para apartar las influencias malas y los males de ojo, sobre todo en niños y personas muy susceptibles a estos maleficios, se debe preparar una cruz de madera para ellos, la cual les protegerá. (Invocar los rezos de Changó y Oggún o la oración de santa Bárbara).

-Si un espíritu oscuro o maligno ha sido enviado a una persona, prepararemos un baño con la planta de Anamú. (Invocar los rezos de Babalú Aye o la oración de San Lázaro).

-Al lavar arroz, podemos guardar el agua y usarla para matar maleficios que puedan llegar a la casa. O para limpiar periódicamente la puerta de casa o las aceras de acceso al hogar. (Invocar los rezos de Obbatalá o la oración de la virgen de las Mercedes).

-Se pueden arrancar maleficios mediante una bebida, que será con un ponche a base de siguaraya, aceite de palo, vino seco, yema de huevo de gallina, aceite y omiero de todos los santos, el cual se obtiene de un babalawo. Tomaremos el primer día la mitad de la medida de una taza de café, y esperaremos tres días para continuar, si ello es necesario. Está contraindicado para los que padezcan afecciones de apendicitis. (Invocar los rezos de Changó o la oración de santa Bárbara).

-Una gramínea silvestre que sirve para pastos, el gambute o gambutera, es tomada para hacer mazos con sus ramas, y se pone junto a la puerta de la casa; si se tiene Ellegwúa, mejor, pues junto a él se colocarán los mazos; así el maleficio no hace efecto. (Invocaremos los rezos de Ellegwúa o la oración del Niño de Atocha).

- Si se ha pisado algún maleficio, se eliminará tomando 17 hierbas que herviremos con piedra de sulfurato, y serán aplicadas en fricciones durante 17 días. Son hierbas tales como anamú, malva cochinera, piñón de botija, perejil, siguaraya, hierba mora, rompesaragüey, Artemisa, caisimón, pon así, apasote, quita maldición, albahaca, sacu-sacu, romerillo, bledo blanco y escoba amarga. (Invocar los rezos de Babalú Aye o la oración de San Lázaro).

- Con corteza de palma de corojo, en posición donde alcance el sol naciente, haremos un polvo, al cual añadiremos azogue, y pimienta de Guinea, en cantidad relacionada al número vinculado al ángel de la guarda de la persona, y lo deberemos llevar en una bolsita del mismo color que su ángel de la guarda. (Invocar al ángel de la guarda).

- De la planta de sábila  cogeremos dos pencas. Serán colocadas en cruz tras la puerta, y serán sustituidas periódicamente cada vez que se sequen: es muy eficaz para resguardarnos de los males. (Invocar los rezos de Yemayá o la oración de la virgen de Regla).

- Las hojas machacadas del zapote o níspero serán ligadas con cenizas. Sirven para cualquier contingencia que se presente en relación a un maleficio. (Invocar los rezos de Ellegwúa o la oración del Niño de Atocha).

- El romerillo, mezclado con masa de coco y hojas de perejil, leche cruda y vino seco, será ingerido en ayunas, en una taza, durante siete días, para eliminar maleficios mediante bebidas. No deben tomarlo las embarazadas. (Invocar los rezos de Babalú Aye o la oración de san Lázaro).

- Sobre el fuego, pondremos incienso, estoraque, mirra, laurel en hojas, piel de ajo y clavos de comer; al elevarse el humo, diremos: “Casa de Jerusalén, donde Jesucristo entró, el mal al punto salió, entrando a la vez el bien. Yo pido a Jesús también que el mal se vaya y el bien venga para mí por este sahumerio, amén…” A continuación esparciremos agua bendita.

- El ajonjolí será mezclado con corteza del fruto del corojo, azogue y pimienta de Guinea; se usará tanto en baños como en el interior de una bolsita hecha con tela de yute. Nos resguardará de cualquier daño. (Invocar los rezos de Babalú Aye o la oración de san Lázaro.)

- Añadiremos a un vaso con agua, bicarbonato, sal y borra de café. Echaremos esta mezcla en un papel donde se escribirá el nombre y apellidos de la persona que está bajo maleficio o mal de ojo, y se repetirá siete veces por delante y por detrás a lápiz, de manera que la escritura quede en cruz en el anverso y reverso del papel. Se pone un plato como tapa, y el vaso se virará para que quede al revés, teniendo cuidado de que nose vierta el contenido. Se pondrá en un lugar de la casa dedicado a esa persona, el tiempo que se estime necesario. (Invocar los rezos de Ellegwúa o la oración del Niño de Atocha).

Categoría Rituales de amor escrito el Lunes 17 jun 2013
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...