Brujería para romper una pareja

agosto 13, 2020 | Conjuros de Amor y Rituales

Por otro lado, la brujería para separar a los novios, como su nombre lo indica, sirve para terminar una relación amorosa. Entonces, si te has enamorado de una persona que ya está comprometida y quiere separar ese compromiso. El objetivo principal de este encanto es romper las relaciones entre dos personas. Juntos, haz que se odien para siempre. Es por eso que este artículo te dirá cómo separar una pareja con hechizos. Por lo tanto, presta mucha atención al siguiente hechizo;

Herramientas que usarás

Alfileres o Agujas (1)
Velas Negras (1)
Sábanas blancas y lápiz (1 de cada)

Procedimiento

Primero, este hechizo debe realizarse temprano en la mañana, exactamente a las 3 a.m.
Después, debes encender el candelabro negro y tomar el alfiler, con el que comenzarás a pinchar la cera. Luego comience a pronunciar este poderoso hechizo:

“Mientras ensarto esta vela, te pincho esta noche. Además, cuando la luz se oscurece. De esta manera, uso esta vela para mostrar (sus nombres), la fuerza de mi poder”.

Inmediatamente, debe escribir su deseo en la hoja de papel, agregando los nombres de los novios que desea separar.
Luego prende fuego al papel.

De esta manera, comenzará a repetir, una y otra vez, el deseo que desea: Separarse para (decir sus nombres).

De hecho, lo hará cuando la hoja de papel se esté quemando.
También dirás en voz alta lo siguiente: “Emití esta maldición en nombre de Elohim, por el poder que tiene y por el valor de su nombre. Por eso habrá corazones rotos e infelices. Además, (Nombre completo del novio ) y (nombre completo de la novia) por destinos separados irán, para caminar solo cada uno en su camino. El romance nació, el romance murió “.

Pincha rápidamente un dedo de tus manos y deja que tu sangre corra por el papel.
Luego diga la siguiente oración: “Deje (diga el nombre del novio) y (mencione el nombre de la novia), separe. Luego, que sean enemigos de por vida”. Luego termina soplando las cenizas de la hoja de papel y diciendo “que así sea”.
No olvides apagar la vela con una cuchara o con los dedos y partirla por la mitad.
Al mismo tiempo, arroja cada parte a la basura en diferentes lados, visualizando la ruptura del cortejo.

Resultados garantizados

Como resultado, después de haber terminado el ritual para romper un par de novios, obtendrás resultados iniciales. De esta manera, la magia negra hará que tus deseos se hagan realidad. Afortunadamente, tendrás el amor de la persona, que estará soltera para ti. Le recomendamos que use magia negra para hacer hechizos de amor, son efectivos y muy rápidos.

Lee también: rituales de amor efectivos y rápidos para que te llame

Categoría Conjuros de Amor y Rituales Escrito el jueves 13 Ago 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos