Rituales Y Amarres Para Enamorar

0
465
amarres y hechizos de amor
hechizos-1

 

Por poner solo un caso, los hechizos efectuados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que en el pasado se empleaba y de esto ya hace miles de años, su eficiencia es tan buena, que uno puede aproximar a su lado siendo querido en un lapso corto de tiempo.

En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm. arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.

Que ninguna otra mujer consiga hacer que (su nombre) sienta placer, solamente yo (tu nombre) tendré ese poder dado por ti. Que (su nombre) no sienta deseos con otras mujeres , y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre).

Como hacer un hechizo de amor. Existen gran cantidad de conjuros de amor, el problema surge que no sabes cuales son los que funcionan y cuales no. Después de tanto leer sobre este tema encontré el libro Mis Hechizos De Amor , sinceramente es excelente, todos sus conjuros de amor fueron probados por cientos de personas con mucho éxito.

En este articulo encontraras el hechizo de amor con cigarro más fuerte, así como varios rituales que utilizan este elemento como materia prima; te explicaré detalladamente el procedimiento de la realización de estos rituales, para aclarar, los rituales que comparto basan su efectividad en el tabaco que se utiliza más no necesariamente en el acto de fumar.

 

Compartir

Dejar respuesta