Rituales de amor efectivos y poderosos

0
302
hechizos-1

 

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

La miel y las rosas son dos elementos arquetípicos del amor y del cariño, tanto en el esoterismo, como también fuera de él. La cinta roja aportará la cuota de protección contra la envidia a la pareja y la vela blanca es la de la pureza, la que no puede faltar en estos casos.

Luna Menguante: Buena para hechizos de magia destructiva y hechizos que eliminan las maldiciones,los hechizos y malos deseos,para terminar malas relaciones,invertir hechizos amorosos y afrodisiacos,romper con los malos habitos y adicciones insalubres,desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y dolores,buenísima para limpias personales y despojos,si quieres retrazar el crecimiento del bello deberas afeitarte en esta fase lunar.

Hechizos de amor con la luna. En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a  ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

El concepto de magia negra que tiene la mayoría de la gente, es aquel que se refiere al diablo como dios del mal, y que sirve solo para hacer daño; sin embargo aquí nos referimos principalmente a la utilización de esta para lograr resolver los casos más dificiles de la convivencia, de la pareja y el amor de cualquier otra circunstancia.

Compartir

Dejar respuesta