Las Fases De La Luna Y La Magia Blanca

0
23
hechizos-1

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Que… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Las poderosas vibraciones que emite esta luna en su fase de crecimiento suelen ser confusas y difíciles de manejar por el impulso de su fuerza regeneradora por este motivo actuaremos con prudencia y exactitud sobre todo las mujeres buscando calmar y canalizar (esta luna favorece a la mujer) estas vibraciones pues un despiste un descuido al invocar estas vibraciones tan fuertes puede producirnos un efecto contraproducente.

Es de suma importancia a la hora de realizar amarres de amor efectivo estar en el estado de ánimo correcto, es decir, si quiere hacer un ritual de amor potente debe contar con el sentimiento de amor por la persona deseada para que esas energías se proyecten al universo a fin que se manifiesten realmente.

Introduce el material cuando el aceite ya se haya separado del agua, lentamente en un principio y cuando ya este la mitad de la foto adentro, sumergirla con fuerza, de una de la partes, aclaro, si es que vas a colocar la foto de la persona que no amas, esta será quien propicie inicialmente las discusiones en la relación, yo recomiendo que coloques la fotografía el material de la persona que quieres, pero evite acercarte a el, por un lapso de al menos 14 días, puesto que su actitud en general ira cambiando, será más huraño y se alterará con más facilidad.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de encanto normalmente lo venden como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo hechizos de amor en luna nueva de efecto secundario que bien ni siquiera se pierde nada por intentarlo con la persona que recibe el hechizo ya que al fin y al cabo, el NO” ya lo tenias.

Todo los rituales de amor tiene reglas básicas para que puedan tener los mejor resultado, simplemente tiene que conocer las reglas básicas, seguirlas pasos a paso para que tenga a esa persona a amada a su lado sin mucho esfuerzo y sin causar daño a nadie.

 

 

Compartir

Dejar respuesta