Hechizos para conquistar a la persona que te gusta

0
221
Hechizos para conquistar a una persona
hechizos-1

¿Te mueres por amarrar a la persona de tus sueños? Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su llama sea fuerte y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas se pegan al papel con nuestros nombres, de tal forma que el conjunto quede unido.

El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.

Muy bien este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.

Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triángulo, dejando la vela negra arriba, la vela de color rojo debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la roja, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Los amarres de amor con fotos son muy poderosos y efectivos ya que se llevan a cabo mediante la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además suelen trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio adicional que puedes conseguir fotos fácilmente ya sea de esa persona de los dos.

Lee también: ritual de amor con foto

Es importante que tengas presente que este ritual solo lo debes de utilizar solo si deseas terminar del todo la relación que tienes con esa persona, si de pronto deseas terminar otro tipo de relación que no sea la tuya, este ritual no te servirá, así que no lo vayas a utilizar para esto.

 

 

Compartir

Dejar respuesta