Hechizos De Amor Con Fotos

0
1495
Hechizos Con Fotos
hechizos-1

Hechizos y amarres con ropa interior. Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a  extrañar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Los rituales para el amor son un conjunto de conjuros trabajados con diferentes elementos personales que ayudan a unir sentimientos sin necesidad de existencia de algún pacto, un ritual puede ser desarrollado de manera casera en un santuario sagrado, teniendo como principal objetivo el acto de dominación sobre el ser amado, si bien es cierto, que los rituales de amor, también denominado hechizos, son poderosos, se tiene que tomar en cuenta diversos factores no garantizan un resultado positivo en todos los casos, antes debemos saber que curandero nos asiste.

Hechizos de amor con fotos. Cogeremos nuevamente el trozo de tela, lo lavaremos con abundante agua para limpiar la sal y lo pasáramos por todo nuestro cuerpo para limpiar las impurezas físicas y espirituales evitando así, que toda impureza pueda afectar el resultado final del ritual de los hechizos de amor.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Conjuros de amor con laurel. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Compartir

Dejar respuesta