Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

0
33
hechizos-1

 

 Para efectuar Rituales de Magia Blanca es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. Como decía, continúa con el rito diciendo también, en voz alta, “Esta noche, firmo mi amor incondicional con mi amada, para toda la eternidad,” y con el cuchillo córtate en la mano izquierda y con la pluma toma algo de tu sangre y escribe tu nombre sobre el papel, luego quema esta carta en una de las dos velas.

El hechizo puede actuar en las primeras 72 horas de haberse iniciado, el poder que se despliega de estos conjuros es impresionante, ya que puede atraer al ser que amas desde donde se encuentre, cambio el carácter del ser amado y lo convierto en esa mansa paloma que desea tener para amarlo durante toda la eternidad, así funciona el amarre de amor eterno, tan poderosos que pueden cambiarte la vida junto a los que más amas, recuerda que estos hechizos logran ayudar a mejorar la buena vibra de todos los que te rodean.

Se ponen los globos uno al lado del otro y a medida que los vas inflando vas escribiendo, en el primero: Ya decidí olvidar para siempre mi pasado doloroso”; en el segundo: Quiero solamente recordar los buenos momentos que pasamos juntos y de nada arrepentirme”; en el tercero: Abriré mi corazón al futuro, cerrando mis heridas de pasado”; en el cuarto: Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor”; en el quinto: Se que merezco la oportunidad de amar y de ser amado”; en el sexto: Tengo la seguridad que un nuevo amor llegará a mi vida”.

Amarre de amor eterno. Seguir las indicaciones en este ritual para congelar personas como te las presentamos puede hacer la diferencia entre algo que funcione y algo que no. Está en tus manos la salida a ese estancamiento espiritual que sientes, que te agobia, que te interrumpe y no permite que respires con tranquilidad en ningún momento del día.

Este tipo de ritual de AMOR ETERNO pertenece a la Alta Magia , teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para resolver su relación problemas amorosos; al ser un Amarre de Amor Eterno y realizado con Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Compartir

Dejar respuesta