Conjuro De Amor Con Cigarro Para Tener Al Amor De Tu Vida

0
428
hechizos-1

 

 

Los Hechizos De Amor Con Cigarro es uno de los mas sencillos de hacer, no solamente por el procedimiento sino también por los materiales que se usan. Si ya has hecho el ritual y lo has hecho correctamente (consagrar las velas y preparándote antes de hacerlo), debes esperar a que haga su efecto, hay veces que lo hace desde el mismo momento en el que se comienza, pero lo normal es esperar 28 días (un ciclo lunar completo) y a partir de ahí ver los resultados.

Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.

Por eso siempre afirmamos que no hay que dejarse llevar por el odio hacia las personas que rodean a tu enamorado sino por el amor que sientes por él. Si haces el amarre casero de esta manera seguramente dará resultado, y lo que es mejor, a largo plazo tendrá efectos beneficiosos.

La fase de cuarto menguante la última es tradicionalmente un tiempo para ponerse en contacto con todas aquellas áreas de tu vida que se han convertido  en no deseadas, que es un momento para desterrar y para rechazar todo en su vida que influyen de manera negativa y armonías en su forma de pensar.

Hechizos de amor en luna nueva. Bastante gente, es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite lograr ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo lograr unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

Compartir

Dejar respuesta