Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Casero

0
744
Cómo Hacer Un Hechizo De Amor
hechizos-1

 

 

 

¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa ya que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

Muy bien, en esta ocasión te vamos a enseñar dos hechizos de amor muy fuertes para que tu ex vuelva contigo, pero recuerda que no es necesario que los hagas los dos al mismo tiempo ya que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para dar resultados, por dicha razón solo sigue las instrucciones paso a paso y espera los resultados con fe.

Toma en cuenta que el hechizo de amor con menstruación puede llegar a ser muy efectivo, por lo que deberás de ser cuidadosa cuidadoso si es que piensas usarlo, ya que tampoco es válido jugar con los sentimientos de la otra persona una vez hecho el amarre.

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la mitad; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual ya no va estar mas en tu  vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje también por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas quemar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Compartir

Dejar respuesta