Amarres de amor poderosos, efectivos y gratis

0
379
hechizos-1

 

 

Hacer un amarre de amor es una de las prácticas más comunes si se piensa en términos de amarres, hechizos y brujerías. Magia Gitana: La botella del amor eterno: Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja.

Dicha luz energía se llama Fuerza Vital Universal” y es la base de toda la existencia, cuando vemos que nuestra vida no funciona en distintos niveles, y en especial en el amor, puede deberse a la falta de esa fuerza y el equilibrio de la misma con nuestro yo interno.

Brujeria de amor luna llena. Por esta razón las personas deben tener cuidado de quien comen y beben, muchas veces los mismos amigos familiares, novias novios, personas con algún tipo de relación sentimental se prestan para transportar, ofrecer a través de la comida bebida de cualquier cosa un tipo de brujería.

Quiero recordarte que puedes aumentar significativamente las posibilidades de éxito cada que hagas un amarre de amor, solo debes de leer el pequeño curso que un grupo de expertos en magia han realizado completamente gratis para ti, en el aprenderás todo lo que necesitas saber para que los hechizos de amor caseros te funcionen de una manera infalible.

El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, este agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

Compartir

Dejar respuesta