Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado

0
1111
Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar
hechizos-1

Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es uno de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que verdaderamente ama tenga sentimientos mutuos hacia usted.

Tu que tienes el poder de conceder el amor y potenciar todo lo relacionado con el sexo, tu que controlas todo lo relacionado con todos los sexos, te suplico y te pido que me concedas el Amor de (decir nombre la persona deseada”) y que nuestras relaciones sexuales sean de todal plenitud, conviertiéndolas en amor ardiente, para que nuestra relación amorosa sea duradera y apasionada.

Seguidamente amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa  usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

Lee también: brujeria de amor con tabaco

El haber aplicado el hechizo para tu madre tendrá una varianza leve en la forma de control y sobreprotección que te aplica tu madre y que no te deja desenvolverte como una mujer libre e independiente, vas a tener que armarte de paciencia por lo que ya antes te acabo de comentar que el hechizo es para parejas pero puede que actué en forma de dominación pero leve.

 

 

Compartir

Dejar respuesta