Amarres De Amor Con Ropa Interior De Tu Pareja

0
430
hechizos-1

¿Buscas hechizos de amor con sangre de menstruacion? Los amarres se suelen realizar de diversas formas, pero los amarres más fuertes y poderosos son aquellos realizados con algo relacionado con la víctima, especialmente fluidos vitales como sangre, semen, cabello, un cepillo de dientes, un peine… Hablar de esto daría para mucho pero es un esbozo sobre cómo trabajan.

Podemos incluso determinar que La luna llena de sangre luna roja, es una de las fases más poderosas de la luna, ya que en esta luna nuestros sentimiento son mucho más intenso, por lo que nuestra energía y poder espiritual se encuentran en su máxima expresión.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Lo primero que vas hacer es encontrar un lugar tranquilo donde puedas realizar el amarre, luego vas a tomar las velas y las vas a encender mientras  dices que estas velas traigan luz he iluminen el camino de (nombre de tu pareja) para que vuelva pronto a mi y no se separe nunca).

Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente: “No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida) Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

 

 

Compartir

Dejar respuesta