Amarres De Amor Caseros Poderosos Y Efectivos

0
31
hechizos-1

 

 

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Quien pide un amarre de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Esta es una verdad esotérica que es irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede también llegar a ser influenciada.

Todo esto indica que cuando haces una oración a San Cipriano para recuperar el amor perdido, dinero, abundancia salud es sumamente efectivo, siempre y cuando los deseos sean puros y estén llenos de fe. Se trata de alejar lo malo y volver a recibir lo bueno.

Te preguntaran acerca de cómo te sientes, de tu situación con tu pareja, tu relación con la persona que crees que te ha hecho el amarre se lo ha hecho a tu pareja… hechizos de amor a la santa muerte el brujo echara las cartas las veces que hagan falta para aclarar las dudas, incluso usara varios métodos de adivinación a la vez si no lo ve claro.

Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Compartir

Dejar respuesta