Amarre Eterno Para Enamorados

0
219
hechizos-1

 

 Los Amarres de amor te pueden ayudar a regresar a la pareja ausente para que sean felices. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino en forma de anillo, yo suelo colocarlo a lo largo como te lo explicó al principio, pero tú puedes hacerlo como más fácil te quede.

Conjuros para tener un amor eterno. Cómo pudiste leer como hacer un amarre de amor efectivo es sencillo, pero no por eso deja de ser eterno y poderoso, siempre comento en los artículo que lo mejor de todo es que le pongas la pasión y fe para que todo salga a pedir de boca con un hechizo de amarre.

Recuerda que Navia es la Diosa de los comienzos y si quieres abrir una puerta al amor, Haz ese mismo ritual pero en lugar de algo especifico escribe en un papel la palabra AMOR dóblalo en cuatro dobleces y ponlo delante de la vela sobre los pétalos de flores.

Mis grandes dotes de sacerdote espiritual me dan la garantía para que puedas encontrar la felicidad que necesitas, yo he aprendido, a lo largo de los años a proteger a mis clientes con poderes que viene de ultratumba, para ellos cuento con un santuario especial donde realizo todos mis amarres de amor.

Dejar respuesta