Amarre De AMOR Con Sangre

0
57
Amarre Con Sangre
hechizos-1

Lo primero que debes de hacer es identificar en el calendario lunar que dia es luna llena; cuando sepas el dia, debes de hacerlo a las 8.00 de la noche y el proceso es el siguiente: vas a tomar la vela y la vas a bañar con agua de rosas, luego con tus manos le untas azúcar.

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego quema abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

Este tipo de amarre se hace con seres de luz y con el espíritu de la persona amada, no existen riesgos de enfermedades problemas emocionales, este tipo de Amarre se recomienda especialmente para parejas en peligro de abandono de hogar, si su pareja aun siente amor por usted pero esta confundida() pero está pretendiendo alejarse del hogar y abandonarle, Te recomiendo hacer este amarre para que seas feliz, pero debes estar dispuesto a hacer algunas cambios en tu vida.

Hechizos de amor con velas. Toma un pedazo de pergamino papel de buena calidad y escribe 2 veces el nombre de la persona que deseas que te llame de forma circular, una vez para un lado y una vez para el otro para que se unan formando el círculo, y luego escribe una vez tu nombre, en el centro del círculo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta