Lanzamiento de hechizos por el reloj

marzo 29, 2020 | Hechizos gratis

Un método de lanzamiento de hechizos utilizado en Conjure es cronometrar tus hechizos de acuerdo con el reloj. Este es un reloj analógico con una cara y manos, no un reloj digital.

 

Los hechizos para  dibujar  o  atar  cosas se deben hacer cuando ambas manecillas del reloj están subiendo, mientras que los hechizos para  desterrar, atar cosas lejos de ti y las reversiones se deben hacer cuando ambas manos están bajando. Alternativamente, arriba podría ser para “bien” y abajo para “mal” trabajando.

 

El momento de la medianoche es significativo, representa un equilibrio entre el bien y el mal. Por lo tanto, los trabajos útiles se realizan mejor en la media hora que lleva a la apoplejía de la medianoche, mientras que el trabajo nocivo debe realizarse dentro de la primera media hora después de la medianoche.

 

Hora Planetaria

Puede elegir programar su ceremonia o hechizo durante una hora planetaria específica si no hay influencias lunares o solares útiles en el futuro cercano o puede programar su ceremonia durante la hora planetaria correspondiente en el día que ha elegido para llevar tanta energía planetaria en su trabajo como sea posible.

 

Para calcular las horas planetarias, puede usar esta herramienta:

 

Las horas planetarias se calculan desde la hora del amanecer un día hasta la hora del amanecer del día siguiente. Para calcular estas horas, necesita la siguiente información:

Hora del amanecer en un día determinado en su ubicación específica.

Hora del atardecer de ese día en su ubicación.

Hora del amanecer del día siguiente en su ubicación.

 

Primero deberá calcular la duración de las horas del día y la duración de las horas de la noche. Para hacer esto, debe calcular cuántos minutos hay desde la hora del amanecer de ese día hasta la hora del atardecer de ese día y dividir eso entre doce. Esta es la duración de tus horas diarias. A continuación, averigüe cuántos minutos hay entre el atardecer y el amanecer a la mañana siguiente y divídalos entre doce. Esta es la duración de tus horas nocturnas.

 

La primera hora planetaria del día comienza al amanecer y corresponde al día planetario. Así, la primera hora del lunes corresponde a la luna, los martes a Marte, los miércoles a Mercurio, los jueves a Júpiter, los viernes a Venus, los sábados a Saturno y los domingos al Sol. Luego, usando la duración de las horas planetarias que ya calculó, agrega los minutos desde la primera hora (el momento del amanecer) y eso le da la segunda hora planetaria y así sucesivamente.

 

Las horas transcurren en este orden (esto se conoce como la  secuencia caldea )

Saturno ,  Júpiter ,  Marte ,  Sol ,  Venus ,  Mercurio ,  Luna. Puede visitar nuestra  Tabla de correspondencia planetaria  o las páginas de los planetas individuales para descubrir la mejor manera de usar la energía de estas horas

 

Solsticios y Equinoccios

 

Solsticio de primavera

Limpieza de primavera, con lo viejo para dar paso a los nuevos, nuevos comienzos, fertilidad, amor, familia y hogar.

 

Solsticio de verano

Bodas, contratos, fertilidad masculina y energía

 

 

Finales de equinoccio otoñal, cosecha, contratos

 

Solsticio de invierno

Conexiones familiares, nuevos comienzos, hogar y hogar

 

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos

Categoría Hechizos gratis Escrito el domingo 29 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos