Hechizos de Amor Wiccan y Magia

diciembre 29, 2019 | Hechizos efectivos

El amor es la necesidad más buscada y fundamental que cualquiera de nosotros tiene en nuestras vidas. Muchos de nosotros estamos intrigados por el amor y muchos lo anhelamos.

Los hechizos de amor son bastante populares debido a esa razón exacta, razón por la cual debemos manejar cualquier tipo de canto o hechizo de amor con un respeto extra.

Esto es más significativo especialmente cuando se trata de la ley de “No dañar a nadie”. Nunca debes realizar hechizos de amor en un intento de afectar o alterar el libre albedrío de otra persona.

Si este es el caso, no solo no es ético; También puede causar serios efectos negativos para la persona que está lanzando el hechizo. ¡Esto no significa que no puedas realizar o lanzar hechizos de amor para atraer a un amor nuevo y romántico a tu vida! ¡Usted puede!

También puedes usar hechizos de amor para ayudar a otros que se relacionan con tu vida amorosa y que desean invitar a más amor a sus vidas. Ya sea romántico, amor propio, amor familiar, etc.

Siempre y cuando no estés forzando a alguien o controlando el libre albedrío de alguien, puedes lanzar hechizos de amor Wicca como quieras. Usar un hechizo o canto de amor también puede ser una forma positiva de aumentar tu autoestima, aprender a apreciarte a ti mismo y aprender a abrazar tus habilidades y personalidad únicas.

Cuando finalmente aprendes a amarte verdaderamente a ti mismo, eres más susceptible a atraer el amor saludable de otras personas. Encontrarás hechizos de amor de todo tipo en este artículo.

Por ejemplo, cómo ayudarlo a atraer a su alma gemela y su amor incondicional a su vida. Encontrarás hechizos para el amor propio y la autoconfianza. Hay hechizos para ayudarte a liberar cualquier viejo amor que ya no te sirve.

También encontrarás hechizos para ayudarte a mejorar tus relaciones y para curar la negatividad. No puedo enfatizar esto lo suficiente, y espero que ustedes realmente presten atención a esto, pero siempre recuerden asegurarse de que NO están haciendo un hechizo de amor contra el libre albedrío de cualquier otra persona. Intentar persuadir a alguien para que esté contigo no es amor; Repito, NO es amor. Eso, mis amigos, se considera control.

Categoría Hechizos efectivos Escrito el domingo 29 Dic 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos