Hechizos de amor para fortalecer tu relación

enero 27, 2020 | Hechizos de amor

Aunque hay muchos aspectos del amor y las relaciones, los problemas y las soluciones pueden diferir según cada persona. La gente generalmente recurre a los hechizos de amor solo cuando nada más funciona.

No hay daño al hacerlo, a menos que estés molestando o jugando con el mundo espiritual sin precaución. Si bien el amor puede ser mágico, es posible que a veces necesites magia para unirlo. Estos hechizos son lo que necesita si desea realizar un hechizo sobre su amado y obtener un resultado nocturno. Accio amour!

Hechizos de amor para evocar pasión

Este es un hechizo de amor que ambos socios pueden realizar juntos para aumentar la pasión y la intimidad en su relación. Cada uno de ustedes debe pincharse el dedo y dejar caer una gota de sangre en el incienso de pachulí.

Enciéndelo después de hacer esto. Tome una manzana y pásela a través del humo mientras canta estas palabras: “Sangre de (su nombre) Sangre de (su nombre) Unidos como uno”.

Pase la manzana a través del humo dos veces. Córtalo por la mitad y colócalo delante del incienso. Esto también se puede utilizar para atraer a un nuevo amante o una pareja existente.

Repara tu relación con un hechizo de amor “lo siento”

Este hechizo de amor se puede usar cuando tu amado no te perdona y, por lo tanto, crea problemas en la relación. Es mejor usarlo para terminar una discusión.

Para esto, debes dibujar un corazón sobre la imagen de tu pareja. Luego tome un trozo de cinta adhesiva y colóquelo sobre su boca. Luego di: “Puedes maldecirme con tus palabras, pero mi beso significa más ¡Abre tu mente y cierra la boca! ¡Ya no más palabras enojadas!”

 

Categoría Hechizos de amor Escrito el lunes 27 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos