Hechizos de amor: la guía definitiva con hechizos de amor fáciles y poderosos

junio 16, 2020 | Hechizos de amor

¿Estás buscando un nuevo amante? ¿Quieres darle un impulso a tu relación? ¿O tal vez solo quieres sanar un corazón roto? ¡Todos podemos usar un poco de magia de vez en cuando y tal vez algunos buenos hechizos de amor son justo lo que necesitas!

 

A lo largo de la historia, las brujas, los brujos, las diosas y las hadas usaron hechizos de amor para provocar afecto en el corazón de alguien o desviar su atención para siempre.

 

Afortunadamente, a medida que pasaron los tiempos, su conocimiento se ha transmitido a lo largo de muchas generaciones para ayudarnos a usted y a mí hoy.

 

Tal vez has estado en la periferia de la brujería por un tiempo, pero parecía peligroso o tabú. Derribaré esos estereotipos uno por uno y enumeraré algunos hechizos de amor súper fáciles que puedes usar de inmediato.

 

¿QUÉ ES UN HECHIZO DE AMOR?

 

Entonces, ¿qué es un hechizo exactamente? ¿Es un encantamiento mágico, pronunciado bajo una luna hipnotizante en un bosque frío durante la noche más oscura de invierno? ¿Es una colección de palabras mágicas, en las que uno puede maldecir accidentalmente su destino para siempre?

 

Bueno, algo así. Primero, echemos un vistazo a la definición de un hechizo. Según Wikipedia , un hechizo es “una fórmula mágica destinada a desencadenar un efecto mágico en una persona u objetos. La fórmula se puede hablar, cantar o cantar”.

 

Hechizos de amor que funcionan inmediatamente

 

Aunque no se dice explícitamente, lanzar un hechizo no tiene que ser un evento sensacional, como se ve a menudo en las películas. En cambio, a menudo es una actividad muy tranquila y relajada que puedes hacer por tu cuenta. Considérelo como un método para alinear su vibración energética con sus deseos.

 

Cuando pides sinceramente guía a los espíritus superiores o al universo, estás sintonizando tus vibraciones con esas fuerzas exteriores y pidiendo que se haga su voluntad. Más o menos te conviertes en un medio entre los dos mundos para resolver cualquier problema.

 

¿QUÉ NO CUENTA COMO UN HECHIZO?

 

Simplemente pronunciar palabras sin intención suprema no constituye un hechizo. Si realiza un hechizo con atención, completamente sobrio, entendiendo completamente la profundidad de sus acciones, entonces sí, ha lanzado un hechizo.

 

Por lo tanto, no se preocupe: ¡una noche extraña bajo la influencia del alcohol o cualquier otra cosa que le interese no contará como lanzar un hechizo de amor! Tienes que ser consciente de tus sentidos y ser capaz de rendir cuentas.

 

También te puede interesar: amarres de amor con velas

Categoría Hechizos de amor Escrito el martes 16 Jun 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos