Hechizo para atraer buena suerte y cambiar tu vida

febrero 13, 2020 | Hechizos gratis

Antes de comenzar el ritual, es necesario enviar oraciones a los dioses (o al universo): “En el corazón puro, rezo a Dios (el universo) para que me ayude en este ritual perfecto y cambie la suerte que tengo al máximo resultado deseable para mí”.

Tome tres velas y déjelas frente a usted (aún no las ha usado). Siéntate en una posición de una flor de loto. Primero, tome una vela con la mano izquierda, encienda la vela y diga lo siguiente: “Estoy perfectamente feliz de vivir mi vida con la ayuda de diferentes hechizos de buena suerte. ¡Que así sea ahora!” frente a ti cómo te mueves suavemente (caminando, trotando, nadando) y haciendo las cosas cotidianas.

Sin dudas, te sientes satisfecho con el logro. ¡Tanto como puedas, mantén esta imagen frente a ti y finalmente apaga la vela que tenías en tu mano izquierda! Ahora encienda las velas frente a usted y nuevamente, antes de comenzar, diga lo siguiente:

“Perfectamente satisfecho con la situación de efectivo, vivo mi vida con la ayuda de varios hechizos de buena suerte. ¡Que así sea ahora!” Diga esto, imagínese en una vida perfectamente serena, nadando en la piscina de un lujoso hotel, sentado en un cómodo automóvil, viajando en avión, viendo la puesta de sol en la terraza de su hogar perfecto o esquiando en la montaña nevada. ¡Todos según sus gustos y deseos! ¡Sin dudas, siéntete satisfecho con lo logrado! ¡Tanto como puedas, mantén esta imagen frente a ti y finalmente apaga la vela! Ahora gire hacia la vela que quedó.

Tome esta vela en su mano derecha y diga lo siguiente: ” Perfectamente satisfecho con la armonía y el bienestar, vivo mi vida con la ayuda de varios hechizos de buena suerte. ¡Que así sea ahora! “Mientras dices esto, imagina frente a ti lo perfectamente sereno que vives tu vida. Si te gusta, imagina una conexión armoniosa dentro de la familia o de ti mismo, de acuerdo con el gusto y los deseos.

Es importante que tengas un ¡Sentimiento de serenidad y amor en tu corazón! ¡Mientras puedas, mantén esta imagen frente a ti y finalmente apaga la vela! Finalmente, enciende todas las velas frente a ti y permanece en esa posición durante al menos media hora. ¡Por este tiempo, imagine las imágenes que desea lograr y sienta el placer y el brillo del objetivo alcanzado, que nunca cesará ya que las creará usted mismo! Cuando sienta que ya no está en posición de mantener este pensamiento frente a usted, salga del triángulo ardiente, pero tenga cuidado con las velas porque tienen que quemarse hasta el final. No es necesario cuidarlos, simplemente colóquelos en un lugar seguro para quemarlos hasta el final.

Lee también: Hechizos de amor con velas

 

 

 

Categoría Hechizos gratis Escrito el jueves 13 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos