Hechizo de primavera para dibujar el amor

marzo 24, 2020 | Hechizos gratis

Necesitas:

Un centavo acuñado antes de 1982 (la aleación era 95% de cobre, a diferencia de los centavos de hoy, que en su mayoría son de zinc)

Un arbusto o árbol en flor en algún lugar de su propiedad, o al menos uno que no pertenezca a nadie

Algunas velas (use rosa para el romance y la amistad, rojo para la pasión y el amor y blanco para la pureza)

Cualquier cosa para crear el ambiente, como música romántica.

Forma tu círculo e invoca una deidad de amor, como Venus o Freya. También puedes simplemente invocar a la Diosa. Encienda las velas y medite en sus intenciones con el centavo en su mano receptiva (no dominante). Si lo desea, puede tocar música romántica suave, quemar incienso relacionado con el amor, como la rosa o la lavanda, o cualquier otra cosa para crear el ambiente. Luego, frota el centavo entre tus dedos hasta que esté tibio y canta el siguiente encantamiento:

Mi amor es puro, mi corazón está lleno

Diosa, escucha mi súplica

Envía un nuevo amor a mi lado

Dondequiera que esté

(Puedes reemplazar “Diosa” con el nombre de la deidad específica que invocaste)

Visualice el centavo brillando con luz de un color relevante, como rojo o rosa. Cuando esté listo, concluya su ritual pero siempre mantenga el centavo consigo, en su mano o tal vez en su bolsillo. Ve al árbol o arbusto y entierra el centavo debajo de él. Si puedes, sería especialmente bueno realizar este hechizo afuera con el árbol o arbusto realmente en tu círculo, para que no tengas que terminar tu ritual antes de salir y enterrar el centavo. Si puede hacer esto, entierre el centavo antes de cerrar su círculo.

Asegúrese de realizar este hechizo mucho antes de que el árbol o arbusto deje de crecer durante el año. Si es posible, hazlo antes de que la planta florezca. De esta manera, el poder del hechizo crecerá a medida que la planta crezca y florezca. Algunas plantas especialmente buenas para usar incluyen rosales, arbustos de lavanda y manzanos o cerezos. Si lo desea, también puede enterrar el centavo en un jardín de flores. Si no tiene otro lugar para poner el centavo, una planta en maceta podría ser una buena alternativa.

Asegúrese de desenterrar el centavo antes de que la planta comience a desvanecerse durante el año. No quieres que tu vida amorosa se marchite a medida que se acerca el invierno.

Lee también: amarres de amor fuertes

 

 

Categoría Hechizos gratis Escrito el martes 24 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos