Hechizo de deseo instantáneo para principiantes

enero 3, 2020 | Hechizos caseros
Amarres De Amor Con Ropa Interior

Los hechizos de deseo mágico pueden ayudar a traer lo que has deseado durante todos estos años. Puede ayudarlo a conseguir un trabajo que siempre ha deseado, o al menos obtener una entrevista.

Es posible que desee encontrar su casa perfecta o encontrar su cachorro perfecto. Este hechizo de deseo es muy simple, poderoso y efectivo, funciona instantáneamente si trabajas y usas la energía correcta. Lo que necesitará es cinco velas y una vela que le guste.

Este hechizo para principiantes en  luna nueva y llena para obtener los mejores resultados. Parte de lo que implica este hechizo es realizar la primera parte antes de acostarse, luego dormir y esperar que la energía funcione durante la noche.

Pasos para un hechizo de deseo instantáneo

1. En la luna llena o nueva, junte seis velas. Antes que nada, pasa 30 minutos meditando y aclarando tus pensamientos. Esto enfocará y limpiará tu energía para estar preparado para el hechizo.

2. Encienda cinco de las velas pero no encienda la vela que eligió para el hechizo.

3. Ahora rezarás a la luna y recitarás las palabras de hechizo: “Querida Luna que brilla bellamente por la noche, te rezo con todas mis fuerzas. Te pido una buena noche y siempre permanece a mi vista”. Esto es pedirle a la luna que te permita tener una buena noche de descanso.

4. Repita este hechizo durante tres noches en total, rezando la oración a la luna cada noche. La energía tendrá tiempo para acumularse durante la noche.

5. Todas las mañanas, cuando te levantas por primera vez, medita durante 30 minutos para despejar tu mente y enfocar tu energía.

6. Después de meditar en la mañana, ponga su canción favorita o meditación de audio y visualice que todo lo que desea se está haciendo realidad. Imagina que todo ya se ha hecho realidad, y siente cómo te sentirías como si lo hubiera hecho. Siente lo feliz que serás, lo emocionado y agradecido.

7. Después de visualizar todo lo que se hace realidad en la tercera mañana, medita durante toda una hora. Entonces el hechizo estará completo y tus deseos se harán realidad.

Categoría Hechizos caseros Escrito el viernes 3 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos