Hechizo de amor para atraer a tu alma gemela

enero 17, 2020 | Hechizos caseros

Este hechizo te atrae a un compañero que se adapta mejor a ti en este período de tu vida. Y asegúrate de estar listo para el compromiso antes de lanzar este hechizo. Antes de que puedas lanzar este hechizo de amor, tendrás que hacer un poco de preparación. Para comenzar, obtenga un papel especial como un papel pergamino real o un papel de algodón o de cáñamo o un papel decorativo.

Además, necesitará un instrumento para la escritura ritual. Puede ser una pluma estilográfica, una pluma, un marcador de caligrafía o simplemente su pluma favorita. Pero no use la pluma que usa todos los días. Y, por último, necesitarás carbón lunar, incienso lunar y una pequeña caja en forma de corazón o una caja con decoración de corazones.

Este hechizo debería hacerse idealmente en la oscuridad durante la luna creciente. Pero como tendrás el incienso de la luna, puedes ser un poco flexible con el tiempo sin afectar los resultados. Limpia o medita para reforzar tu aura. Con el papel ritual y el bolígrafo, escriba las palabras de poder que llamarán al compañero perfecto para usted en este momento. No pienses en una persona específica ni escribas un nombre específico, limitará los resultados y es posible que aún no hayas conocido a tu alma gemela.

Por lo tanto, mantenga las opciones abiertas. Si no puede encontrar las palabras correctas, escriba algo como: “Si hay una combinación perfecta, este trabajo de esta noche será seguro. El perfecto que está destinado a ser encontrará el camino para mí. Con perfecta confianza y perfecta amor, estoy enviando esto y no con lujuria.

Este hechizo de amor es nuestra guía esta noche, el libre albedrío permanece con nosotros esta noche “. Cuando termines de escribir, léelo una vez y asegúrese de haber dicho en él todo lo que hay que decir y de que no quede nada.

Ahora, medita en tus objetivos por más tiempo mientras enciendes el fuego ritual o el carbón. Ahora lee lo que has escrito tres veces. Después de cada lectura, espolvoree una cucharada de incienso de luna sobre el fuego. Tenga cuidado con el polvo, ya que se incendia fácilmente.

Después dobla el papel y ponlo en la caja del corazón.  Esta será tu caja de hechizos. Ponlo en un lugar seguro con positividad y olvídalo. Deja que la naturaleza cumpla tus deseos. Estos son hechizos de amor poderosos pero no funcionan al instante, así que ten fe. espolvoree una cucharada de incienso de luna sobre el fuego. Tenga cuidado con el polvo, ya que se incendia fácilmente.

 

Categoría Hechizos caseros Escrito el viernes 17 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos