Cómo comenzar a hacer hechizos

junio 30, 2020 | Hechizos caseros
Hechizos Con Magia Negra

Aunque puede ser intimidante crear tu primer hechizo, no tengas miedo de comenzar tu práctica. Debido a que el único ingrediente requerido es la intención mágica, cualquier objeto puede cargarse energéticamente. En pocas palabras, no necesita comprar costosos “cristales curativos” para realizar encantamientos efectivos. El azúcar, la canela, la pimienta negra y la pimienta de cayena son especias poderosas que se pueden usar en una variedad de aceites, pociones e infusiones. Sus ollas pueden convertirse en calderos, y casi cualquier vela puede transformarse en un dispositivo mágico (aunque esa vela Yankee “Bahama Breeze” puede no ser su primera opción).

 

Lo más importante para recordar es que una vez que reutilice un objeto y lo considere encantado, siempre será mágico. Por ejemplo, una copa de vino no se puede usar tanto para preparar pociones como para entretener a los invitados, a menos que entretener a los invitados sea un componente de tu hechizo. Las herramientas mantienen la energía, así que siempre asegúrese de realizar un seguimiento de sus dispositivos místicos.

 

Al elegir una ubicación para realizar su encantamiento, tenga en cuenta que los umbrales físicos sirven como entradas cósmicas. Las puertas, los alféizares de las ventanas y las grietas en las tablas del piso pueden convertirse en portales mágicos, simbolizando el espacio entre mundos. Estos son excelentes lugares para practicar o dirigir tus hechizos. Del mismo modo, lanzar su conjuro en la intersección del día y la noche (amanecer o anochecer), así como durante los equinoccios estacionales, puede fortalecer su potencia. No importa dónde elija crear su magia, asegúrese de cerrar siempre cualquier puerta que abra indicando la finalización del hechizo (esto puede ser a través de un ritual formal o simplemente diciendo “adiós”).

 

La única regla verdadera de hacer hechizos es que nunca debes lanzar un hechizo por malicia o con la intención de hacerte daño a ti mismo o a otros. La ley del triple retorno es el principio kármico de la magia: cualquier energía que dirijas te será devuelta con tres veces más poder. Si no estás seguro de si debes lanzar un hechizo en particular, no lo hagas. Tus intenciones mágicas definen tu espíritu, así que siempre alimenta tus curiosidades con amor y amabilidad.

 

La creación de hechizos es enriquecedora, desconcertante y quizás lo más importante, extremadamente divertida.

 

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

 

 

Categoría Hechizos caseros Escrito el martes 30 Jun 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos