Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Magia De Sangre

0
407
Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Magia
hechizos-1

El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de atracción.

Pasos para realizar el amarre de Amor. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara email protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni nadie nos separara”.

El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco y el humo en la mente de la persona, influyendo en sus pensamientos, mientras que el fuego quema todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

En Europa – especialmente Italia – la magia popular, así como en la mala suerte , la orina de la mujer se utiliza en el café y té como hechizos de amor, como un sustituto rápido para la sangre menstrual, cuando la intención es ligar enlazar un amante.

Puede usar azúcar blanca, azúcar morena, cubitos de azúcar, azúcar en polvo, jarabe de karo, melaza de conejo, melaza de caña, jarabe de sorgo, agua endulzada, whisky endulzado, miel, jarabe cristalino, jarabe de arce, jarabe de panqueque de mantequilla, jarabe de panqueque de dixie, jarabe de panqueque de tía jemima, jarabe de agave, mermelada, gelatina, chicle dulce, barras de caramelo, caramelos duros, caramelos de azúcar de corazón, caramelos de chocolate trufado, caramelo disuelto, splenda, manitol azúcar de la leche, polvo de dextrosa, caramelos de dextrosa y más.

A continuación se escribirá en un papel, el nombre de cada una de las personas que han de vivir siempre unidas, para seguidamente atar los dos palitos y el nombre de la persona con una cinta que tiene que ser de color azul si el oficiante es un hombre, y de color rosado si ésta es una mujer.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

 

 

Compartir

Dejar respuesta