Rituales y hechizos de amor gratis

0
42
hechizos-1

 

 Si conociste a la persona ideal y te enamoraste perdidamente, este poderoso ritual de los hechizos de amor te ayudara a superar la angustia y atraer de nuevo ese amor que perdiste. Es preciso mencionarles que para enamorar a una persona y la relación sea pura y verdadera, es necesario que están escritos sus nombres en el libro del destino y sus destinos unidos por un hilo rojo, es por eso que les voy a presentar una variante del hechizo, pero basado integramente en magia blanca, el objetivo de este hechizo es hacer que la persona que nos interese, nos revele si el sentimiento es mutuo (Aunque sea un poquito), para que de ahí­ florezca una relación si es que está escrito.

En los amarres hechizos de amor se suele emplear la sangre menstrual la sangre del dedo corazón de la mano izquierda, sino sabes cual emplear te aconsejo que pruebes con ambas, por eso voy a dejar dos amarres, uno que se realiza con sangre menstrual y otra con la sangre del dedo corazón.

Conjuros de amor magia blanca gratis. Si tienes gran fe y fuerza de voluntad, después de probarlo hará efecto en tu ser deseado, quien vendrá a tu lado y te confesará su amor por  ti. Entonces verás el enorme poder de la magia blanca y los rituales vudú, entre ellos estos hechizos de amor con cabellos efectivos.

Gracias a mi experiencia como hechicero negro, yo te regreso al ser amado sin daño alguno, intacto como la primera vez que gozaste el amor, fortificó tu relación con un trabajo invisible, difícil de rastrear en caso quieran usar otras clases de magias negras.

Compartir

Dejar respuesta