Rituales Y Fases De La Luna

0
276
hechizos-1

 

 Esta fase lunar es ideal para eliminar todo tipo de obstáculos que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad y bienestar económico. Hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca Ahora bien, si el eclipse Lunar influye sobre tu Luna, es decir si tienes las Luna en los primeros grados de Acuario, Tauro, Escorpio Leo, indicará el final de algún hábito, de un sentimiento de una forma de sentir expresar las emociones y en particular en las mujeres, en cómo se relacionan con su rol como madre.

La Magia Negra también es llamada magia maligna, negativa, maléfica, perjudicial… Su objetivo principal es totalmente opuesto al de la Magia blanca , ya que comprende todas aquellas fórmulas y rituales destinados a causar daño a alguien, sea para vengarse, satisfacer bajas pasiones, apoderarse de bienes ajenos, etc.

Magia para volver loco de amor a un hombre. El hechizo se lleva a cabo el luna llena, el corazón de pollo lo puedes comprar en supermercados, no es difícil conseguir ni costoso, en el papel pergamino se debe dibujar dos muñequitos medianos, uno de los muñecos debe tener la forma de un hombre y el otro muñeco la forma de una mujer.

ADVERTENCIA: Se debe indicar que la magia negra puede saciar el deseo de venganza, pero al momento de realizar el maleficio es preferible hechizo de amor magia negra despejar la conciencia de cualquier sentimiento, ya que si no se hace esto, todo se puede fundir con su propio espíritu.

Las caladas deben ser pequeñas y cortas y solo hay que decir : “Así como se consume este cigarro así tu(nombre completo de la persona) así te  consumirás de amor por mi”, no debería haber problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñas y la oración mas rápida.

Una vez termines de recitar el conjuro y para terminar este hechizo del vaso de agua para que regrese, vas a beber el agua por completo sin parar y sin regar ni una gota, así que no te apresures, los restos de las velas los puedes tirar y guarda la foto donde no la vea nadie.

Compartir

Dejar respuesta