Rituales Poderosos Para Atraer Amor

0
518
hechizos-1

Si no dispones de recursos económicos suficientes como para permitirte solicitar un ritual de los míos, puedes intentar buscar algún Ritual para el trabajo de los que tengo aquí en mi web publicados, estos rituales son de baja magia blanca magia casera, pero quizá puedan ayudarte.

Dentro de los rituales que existen hay algunos de magia blanca y otros de magia negra, en este acaso te daremos un ritual para un difunto que se apoya en la magia blanca y cuyo único objetivo es lograr la paz de la persona ida y también hacer que tu corazón se encuentre en paz cuando pienses en esta persona.

Por qué se consideran los rituales para el amor caseros poco efectivos y menos poderosos que un hechizo que no es casero, porque las personas los asocian con rituales de amor fáciles y por eso no les pones esmero, los hacen solo por hacerlos porque creen que ahí está la solución que buscan.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Ritual de amor con una manzana. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche,  las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

 

 

Compartir

Dejar respuesta