Rituales De Transformación

0
19
hechizos-1

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Amarres de amor para recuperar al ser querido Quizá nunca sepa que fue lo que sentías por mí, pero quiero que tú sepas lo que yo siento por ti. Cuando te veo mi corazón salta de alegría, este sentimiento conoce hasta el sonido de tus pasos y sabe cuándo tú te acercas.

Los rituales de la Luna, esbats aquelarres de los tiempos antiguos eran, al igual que hoy en día, reuniones de mujeres brujas practicantes de la antigua religión celta) que bailaban, cantaban y recitaban poesía bajo la hermosa Luna llena en los bosques de Europa.

LUNA LLENA: apropiada para realizar las invocaciones de la Diosa lunar,rituales de la fertilidad,las transformaciones,las conjuracciones de espiritus y los hechizos que aumentan las habilidades psiquicas y los sueños profeticos,todo lo k deseemos,cargar de energia nuestros amuletos.

Este tipo de amarres de amor sirven para dominar tanto a mujeres como hombres por igual ya que su poder no radica directamente en el hechizo, su poder, se encuentra directamente ligado a la persona que los realiza y el ritual es un poderoso canal para que esa energía se convierta en el poder necesario para dominar cualquier persona que se quiera.

Otra forma en la que podemos ver cómo afecta el eclipse lunar en un ser humano sería como decir que la razón se está enemistando con las emociones, no se ponen de acuerdo, esto sin duda es algo que se puede considerar lógico debido a la oposición de estos astros.hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo  por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

 

 

Compartir

Dejar respuesta