Rituales De Magia Gratis Amor, Hechizos Para Luna Cuarto Creciente

0
674
hechizos-1

 

 

Alguna vez escuchaste esta típica frase de las mamás: Todo tiene su momento en la vida”. Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Los efectos de todo ritual, Mary, por lo general trabajan durante un ciclo lunar completo, un mes practicamente, si no hay resultados allí cada vez perderá más fuerza, de modo que en ese tiempo debes ver resultados positivos, sino deberás probar con otra cosa, ya que no todos los hechizos funcionan siempre ni lo hacen para las mismas personas…los restos entiérralos en tu casa, en una maceta si no tienes terreno para hacerlo, ya que es un ritual para pedir algo bueno y positivo, va enterrado en la casa, bien cerca.

Lo que te recomiendo si es que de verdad te gusta esa persona, es ganar poco a poco su amor, a tal punto en que esa persona empiece a sentir más amor por ti que por su propia pareja, esto no es complicado de lograr si la relación entre ellos dos está mal, por lo regular los seres humanos buscamos a otra persona cuando sentimos que la pareja que tenemos ya no nos llena como antes.

Los ingredientes para esta potente magia negra para enloquecer de amor a un hombre. Para ello necesitaremos dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos  velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Hablando de forma literal una marca no es exactamente lo mismo que una gota, pero si se cerro el pinchazo de la aguja puedes dejar asi el ritual y aguardar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que no haga nada y debas repetirlo, las fotografías debes esconderlas hasta que regrese tu pareja, luego las puedes tirar, guardar en otro lugar quemarlas, preferiblemente la segunda y tercera opción.

Dejar respuesta