¿Por Qué NO Hacer Hechizos De Amor De Magia Negra?

0
372
hechizos-1

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la foto de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el monitor con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que ama, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo largo, ni con letra grande chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).

No olvide que aunque los amarres son efectivos y trabajan directamente en la mente de la personas sobre todo si se trata de relaciones rotas las personas pueden mantener su posición de no volver a estar con usted.Recuerde también que cada caso es diferente.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Te mostrare el conjuro para que la enamores con una fotografía, es un ritual sencillo con algunos elementos que puedes encontrar; en donde se utiliza conjuros de amor con pelos la energía de la mujer plasmada en la fotografía para aumentar los sentimientos de amor, haciendo crecer las emociones, iniciando la relación.

En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Para comenzar este Hechizo para que te Llame de Inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia tu novio… de Inmediato.

Compartir

Dejar respuesta