Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

0
38
Hechizos Y Amarres De Amor
hechizos-1

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Luego vas a doblar el trapo negro de manera que las fotos y el azúcar queden en el centro y totalmente cubiertos, en caso de que se te dificulte envolver las fotos y el azúcar en la tela ya sea por el tamaño por lo gruesa, puedes usar un pedazo de cinta roja para amarrar la tela.

La botella la dejaras a la luz de la luna por 12 horas, continuas, luego al salir el sol debes de colocar la botella en un lugar oscuro, mientras el papel mas permanezca en la botella, mas rápido surtirá el efecto de el hechizo para separar a las parejas.

Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que  tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Antes de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarre de amor poderoso , se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo lograrás confundir sus sentimientos).

Compartir

Dejar respuesta