Los Mejores Hechizos Con Cigarros

0
321
hechizos-1

 

 Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

La energía de la Luna LLena puede utilizarse para protegerse de influencias indeseables en su vida, la magia de protección y la adivinación son dos de las actividades que se ven favorecidas por esta fase de la Luna; también prosperan y es mejor realizar hechizos y rituales que busquen manifestar amor, energía, creatividad y prosperidad.

Hechizos de amor en eclipse solar. En el momento de realizar el trabajo mágico, ahí, en ese momento se empieza a desencadenar una “batalla” entre lo que nosotros queremos, contra la voluntad adversa de los demás (con las personas situaciones que influencian negativamente en nuestras vidas ó la del paciente).

Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

Manzana: Para llamar al amor envuelve dentro de una bolsita lila rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.

Dejémonos de rituales por un momento, también quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo de amor con miel poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

Dejar respuesta