Los Hechizos De Amor Más Efectivos Para Enamorar

0
549
hechizos-1

 

 

Un hechizo de amor es una influencia, cuando hacemos hechizos, estos ejercen poder sobre los chakras de las personas, asi como de las situaciones, para crear amor, atracción sexual y vínculos mentales, entre dos mas personas, lo que creara amor verdadero.

El procedimiento consiste en escribir el nombre de la persona a la que se hechizara con el plumón a lo largo de cigarrillo, una vez hecho esto enciéndelo y deja que se consuma por cuenta propia (en caso de que no sepas no desees fumar) y mientras haces esto procede a pronunciar el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mi El nombre de la persona a amarrar”.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti… por esta razón te voy a aconsejar que revises el libro Antigua Brujeria” donde vas a encontrar todo tipo de hechizos, brujerías, rituales, pociones, conjuros que te pueden servir para diferentes objetivos con resultados rápidos y efectivos.

Los amarres “funcionan” invocando a espíritus sobrenaturales que empujan al hechizado a amarte, ofreciendo promesas a cambio del enamoramiento y recitando frases hechas que se enfocan principalmente en la sumisión y dependencia de la persona a la que se quiere amarrar.

Hechizos de amor en luna nueva. Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la mitad; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual ya no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje también por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas quemar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

 

Compartir

Dejar respuesta