La Magia De La Luna Creciente El Santuario Del Alba

0
26
hechizos-1

Hechizos de amor en luna cuarto creciente. Se han sucedido las diosas lunares a lo largo de la historia: Isis (Egipto), Isthar (Mesopotamia), Astarté (Fenicia), Diana (Roma)… Y tantas otras que fueron veneradas por la influencia que se les atribuía a los ciclos lunares sobre los rituales mágicos.

Estos amarres de amor fuertes harán que en a lo sumo 72 horas invadas los sueños de tu ser amado, se encienda de amor por ti, arda en deseos de poseerte e intente contactarte, y en una semana habrá decido serte fiel para siempre, te habrá jurado lealtad y notarás un cambio en su comportamiento, pasando a ser el compañero fiel que siempre soñaste.

Primero, el paciente expone su caso al curandero, y éste lo suertea”, es decir, le lee las cartas le ve la suerte en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que desea amarrar y no se trata de un simple capricho un deseo meramente físico.

Tallos de plantas y corteza de árboles medicinales: La mejor fase lunar para cosechar los tallos de las plantas las cortezas de los árboles con fines medicinales es el período comprendido entre el novilunio y el primer cuarto creciente, cuando la savia de las plantas y su principio activo medicinal comienza a ascender rumbo a la copa del cultivo Plantas medicinales: Cosechas de tallos de plantas y corteza de árboles.

Hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca. Ahora bien, si el eclipse Lunar influye sobre tu Luna, es decir si tienes las Luna en los primeros grados de Acuario, Tauro, Escorpio Leo, indicará el final de  algún hábito, de un sentimiento de una forma de sentir expresar las emociones y en particular en las mujeres, en cómo se relacionan con su rol como madre.

Al ser un factor transneptuniano y muy alejada del Sol, uno de sus descubridores, Michael Brown, expresó: El objeto recién descubierto por nosotros es el lugar más frío y más distante conocido en el Sistema Solar, por lo que creemos que es apropiado nombrarlo en honor a Sedna, la diosa inuit del mar, que se cree que vive en el fondo del Océano Glacial Ártico Tiene un período orbital alargado y alargado excepcional de 11.400 años.

 

 

Compartir

Dejar respuesta