La Luna En La Magia Y Su Influéncia

0
32
hechizos-1

Esta fase lunar es ideal para eliminar todo tipo de obstáculos que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad y bienestar económico. Hablando de manera literal una marca no es lo mismo que una gota, pero si se cerro el pinchazo de la aguja puedes dejar asi el ritual y esperar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que no haga nada y debas repetirlo, las fotos debes esconderlas hasta que regrese tu pareja, luego las puedes tirar, guardar en otro sitio quemarlas, preferiblemente la segunda y tercera opción.

Para poner solamente un ejemplo, los hechizos hechos con cabello para enamorar a una persona, son una tradición que en tiempos antiguos ya se utilizaba y ,son tan eficaces, que una personas puede hacer que se acerque a su lado al ser querido en un muy poco tiempo.

En el primer caso se encuentras los hechizos de magia blanca, magia pura que se usa solo cuando se quiere crear amor y felicidad, es magia sencilla que no obliga a las personas a quererse, sino que hace ver en ellas las cualidades y los encantos de su pareja cada día para que así el amor por los dos crezca y no se acabe nunca.

Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta