Hechizos Practicos para ser feliz en el amor

0
23
hechizos-1

 

 En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería. En esta fase lunar las peticiones suelen ser, la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos que nunca fallan para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y romper adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Los mejores hechizos para atraer el amor, conquistar un corazón, atraer alejar a un amante, hechizos para la fidelidad, contra le depresión, para seguir dietas eliminar malos hábitos, aliviar enfermedades, dolores y alejar la mala salud, entre otros hechizos de salud, amor y sexo.

Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más grande que existe, a mi forma de verlo y como opinión personal creo que encerrarse en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su decisión ya que muchas personas reaccionan así.

Este paso es muy importante, ya que es el principal proceso de creación, donde llamarás el dinero hacia ti a través de la energía que estás transmitiendo a la vela y de enviar tus pensamientos a la luna diciéndole que se lleve toda escasez falta de dinero.

En el caso de que tus propias armas de conquista no hayan sido suficiente, quizás te apetezca llevar a cabo algunos de los rituales para conquistar el amor de un Leo Puede que no tengan el efecto deseado, ya bien sea por el momento la realización de los rituales porque no estaba escrito que la relación debiese funcionar con esa persona.

Compartir

Dejar respuesta