Hechizo de amor para que vuelva | Hechizos de Amor

Hechizos de Amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

   Imprimir  
Hechizo de amor para que vuelva
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Miércoles 29 ene 2014
tela del amor

Sigues enamorado (a) de tu ex, crees que es imposible vivir sin esa persona, pues no desesperes,  realiza este hechizo de amor para que la persona que una vez te amo regrese contigo.

Para que este hechizo de amor tenga resultados positivos tu ex pareja debe encontrarse sola, de lo contrario primero tendrás que hacer un ritual de alejamiento y una vez que estén separados podrás realizar este ritual de amor.

Antes de realizar este hechizo de amor debes estar muy segura de lo que estas haciendo, porque no puedes jugar con el corazón de las personas. Muchas veces creemos que estamos enamorados sin darnos cuenta que hemos caído en una obsesión; también es importante que recuerdes que mientras más amor envíes a la persona que te gusta, más amor recibirás.

Elementos que necesitaremos:

bordado de amor

Un pedazo de tela del color preferido de la persona que te gusta

Hilo blanco de bordar

Una aguja

Procedimiento

Antes de comenzar el ritual debemos asegurarnos que nadie nos interrumpa, de preferencia realiza este hechizo un viernes por la noche para que la Diosa del amor te ayude.

Lo primero que haremos será bordar en la tela con el hilo blanco la inicial del nombre de la persona que amas y tú inicial, luego unes las iniciales con un punto también bordado.

Después coloca la tela dentro de algún regalo que tu ex pareja te haya dado, déjalo allí hasta que la persona que tu ames regrese a ti.

Una vez que esa persona vuelva contigo, coge el pedazo de tela y entiérralo en tu jardín, en el parque o en algún lugar donde exista vegetación.

Categoría Hechizos de Amor escrito el Miércoles 29 ene 2014
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...