Hechizos de amor para aumentar el amor en pareja

0
292
hechizos-1

 

 

El día de hoy te queremos regalar unos hechizos de amor para aumentar el amor en pareja y evitar un posible engaño. Tú sueño es muy revelador pero tal vez tu mente te está enviando pensamientos confusos, mañana al despiertar toma inmediatamente un vaso de agua, respira profundamente y en una hoja de papel escribe lo primero que recuerdes de tus sueños, si no puedes recordar nada cierra los ojos por 30 segundos mientras respiras lenta y profundamente.

Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

Como puedes notar este ritual es casi igual al primero, lo que cambia es que vez de colocar 9 veces el nombre lo colocamos 7 veces, y en vez de usar aceite de lavanda sándalo usamos tomillo romero, esta son variantes que se le crean al hechizo en la medida en que se va usando, usa el que más cómodo te resulte hacer.

Otra forma de hechizo es la manipulación de la mente, el controlar de la percepción de cómo uno se ve… Esta forma de acción es muy poderosa y viendo a alguien inferior es una forma de magia negra Cualquier forma de control ya sea por dinero no, es gracias a la magia negra.

Brujeria de amor magia negra. Del mismo modo estos hechizos de amor en luna llena son caracterizados por ser un conjuro realmente muy solicitado, debido a su originalidad y realeza, por la gente misma, principalmente por las  parejas que saben que existe una alteración en la relación sentimental, no solamente se practican en el Perú, sino también en otros países, siendo nuestra patria cuna de grandes curanderos.

Lo primero que debes de saber es que los amarres de amor con la santa muerte son muy fuertes, asi que si no estas seguro de que esa persona esté a tu lado siempre, entonces no hagas este ritual, pero si por el contrario te sientes plenamente enamorado enamorada de alguien, entonces vamos a continuar.

Compartir

Dejar respuesta