Hechizos de amor eficaces y caseros

0
23
hechizos-1

 

 Hechizos de amor, filtros, amarres y pócimas han sido, desde hace siglos, lo más solicitado cuando se trata de corazones en la búsqueda del amor correspondido. Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada fase de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende del propósito de ese ritual, por ejemplo si quieres que la pasión aumente haces los amarres de amor caseros en luna creciente, si quieres un nuevo amor en luna nueva y si quieres que regrese tu pareja en luna llena.

Este conjuro arabe es muy eficaz espero que lo realices para que vuelva (seguro) En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Si realizas este ritual tal y como te lo he enseñado no te fallara nunca, y te dará resultados muy rápido, si por cosas de la vida ya no tienes deseos de tener nada con esa persona, deberás desenterrar la naranja, separarla por completo y retírale los pétalos.

Hechizo de amor luna llena. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse  de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Así que para ayudar a todos aquellos que están teniendo dificultades para encontrar hechizos de amor que realmente funcionen, me he tomado el trabajo de recopilar en esta web todos los conjuros y hechizos que he probado personalmente, a lo largo de los últimos 20 años.

Compartir

Dejar respuesta