Hechizos de amor efectivos y caseros

0
117
hechizos-1

 

 

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Oh LOAD ADJA, AIZAN, AKADJA, CONGO, hechizos de amor amarres fuertes L-LAMIGAN, KADJA BOSSU, LOCO ATTISO, LOCO RAI NAGO, NAGO PIMAN, NANAN, BOUGLU, SILIBO JNETO, que sois los mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna acude en mi ayuda para alejar de mi vida a la persona (diga el nombre), que quieres alejar.

Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

Se que te mata por dentro no volver sentir sus besos, sus caricias, sus abrazos… Debido a mi profesión veo estas situaciones todos los días y gracias a mi alta experiencia en amarres de amor puedo decir muy orgullosa que he ayudado a muchas parejas a reconciliarse.

“Casualmente había luna llena la noche que envié mi propuesta, así que me puse a realizar mi práctica habitual”, que consiste en “escuchar mi música erótica favorita (que siempre es glam metal), encender una vela tallada de modo que simbolice mi objetivo y desenfundar mi dildo de cristal para consumar el hechizo.

Otra cosa que quiero aclarar es que debe haber una posibilidad de unión con esa persona, me refiero a que si coges la foto de un famoso y haces esto, esa persona no te conoce, no estas cerca suya, no tienes ninguna manera de acceder a ella, evidentemente, la magia no funcionará.

Dejar respuesta