Hechizos Con Fuerte Amarre De Amor En Solo 7 Días

0
29
hechizos-1

 

 

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. Gabriel para anunciar a ti (nombre de tu pareja) Mi nombre (en voz alta di tu nombre) que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mi (nombre de tu pareja), anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi (en voz alta di tu nombre). Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor.

Somos videntes, parasicólogos somos una congregación comprometida, una congregación que cuenta con gran conocimiento de las ciencias ocultas, le ayudamos para que atraiga el amor, para que atraiga las buenas energías para que pueda alcanzar el éxito, para que aleje esas malas amistades, para que aleje totalmente las envidias y pueda alcanzar la felicidad que tanto se merece, no dude en llamarnos acá encontrará ayuda a sus problemas, hacemos trabajos espirituales, magnetizados, trabajos para que combata todo tipo de mal, todo tipo de hechicería, pare de sufrir recuerde que todo en la vida tiene solución.

” AMARRE MAGIA VUDU” Para este amarre se hace un convenio con energias de espiritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Sí después de todo lo que has leído decides que el camino correcto es no realizar ninguna atadura y lo que necesitas es olvidar y comenzar un hechizos de amor a larga distancia nuevo camino, te recomiendo que lo primero que debes de hacer sea un ritual de limpieza para sí despojarte de todos tus nervios y ansiedades.

Os conjuro, espíritu rebelde, habitante y arruinador de esta casa que sin demora ni pretexto desaparezcáis de aquí, haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis echado vos alguno de vuestros ayudantes; yo por mí le disuelvo contando con la ayuda de Dios y de los espíritus de luz Adonay, Eloim y Jehován.

Compartir

Dejar respuesta