hechizos de amor | amarres de amor | hechizos de amor efectivos | retorno del ser amado | hechizos de amor gratis | brujeria amor


 

 

Hechizo para separar una pareja

By on 13 junio, 2011
Hechizo para separar a una pareja
Hechizo para separar a una pareja

Este es un ritual efectivo, pero ten en cuenta que la fe es muy importante

Para Realizar este hechizo de separación de parejas o hacer pelear a aquella persona que te quitó a tu pareja, necesitarás:

.Una concha del caracol de mar.
.Un collar con dije en forma de corazón.

En la noche dirás los nombres de la pareja que quieres hacer romper y debes decir que no pueden estar juntos ,que deben separarse,etc , mientras dices eso besaras la concha y el dije en forma de corazón y luego meterás el dije dentro de la concha y con la cadena envolverás el resto de la concha y luego lo esconderás la concha con el dije unido debajo de tu almohada ,debe estar ahí hasta que veas que la pareja este apunto de romper ,una ves que pase eso Tendrás que sacar la concha y el collar .

About admin

One Comment

  1. crystal

    24 julio, 2013 at 3:27

    Ritual de arroz para adelgazar
    Opciones
    Publicado: ‎06-03-2013 03:52 PM
    RITUAL DE ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>