Hechizo Del Cigarro para conquistar a la persona que te gusta

0
27
hechizos-1

 

 

El día de hoy quiero compartir un ritual de los hechizos de amor para que la persona que amas y deseas regrese nuevamente y nunca más se aleje de tu lado, este hechizo de amor es para aquellas personas que han perdido su ser amado por algún problema se ha alejado por culpa de una tercera persona. Los amarre con semen harán que aumente la pasión en su dormitorio; hará también que la persona a quien se lo hagas tenga necesidad física de ti; si por algún motivo no puedes conseguir el semen de la persona que amas; puedes intentar con otro hechizo, simplemente hablar conmigo, estoy presto a ayudarte.

No obstante, hay muchos rituales que deben mantenerse durante todo el estado de la luna, es decir, que si lo empezamos en luna llena no debemos detenerlo en luna nueva, porque entonces romperemos todo el hechizo y lo que haremos es que bien no se cumpla que obtengamos un efecto el cual no era el deseado.

El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

El día de hoy veremos un poderoso y especial ritual de los hechizos de amor realizado con el poder de la magia blanca para que el ser amado regrese rápidamente, no importa en la situación en la que se encuentre, si esta con alguien más, si tienes dudas respecto a la relación simplemente se le acabo el amor.

Hechizo de amor magia blanca. Este se hará ante la primera Luna Nueva, del mismo modo que los ciclos naturales comiencen nuevamente una nueva etapa, esa es la  idea de hacer este ritual de magia blanca, que se haga dando comienzo a una fase en cuanto al hechizo y a tu búsqueda de amor.

Compartir

Dejar respuesta