Hechizo De Luna Y De Amor

0
466
hechizos-1

 

 

Fases Lunares. Si tu amor se muestra distante,la luna llena te lo devolverá, en una vela blanca escribe con letras mayúsculas de la mecha a la base con una aguja nueva,el nombre completo del ser amado, (debes tener cuidado de no suspirar) por que una estrella te lo robará.

Para la realización de este hechizo es sumamente importante estar muy seguro que quieren a esa persona en su vida para siempre, en caso de ustedes engañar a esa persona las consecuencias pueden ser algo graves ya que la misma es capaz de cualquier cosa por ustedes.

Cada proceso dentro de un ritual conjuro es guiado por un curandero persona que sepa de la videncia que trabaje en ella por siempre, esta es una de las sentencias que los curanderos tenemos como principio para hacer un trabajo de magia negra que sea fuerte y efectivo, sobre todo si se trata de envolver a dos personas en algunos de nuestro hechizos de amarres de amor, hechizos de amor, rituales para parejas sencillamente decretos para protección.

Las creencias Wiccan varían un poco de practicante a practicante, pero todos creen en ciertos conceptos básicos: un sistema de cinco elementos (tierra, aire, agua, fuego, y espíritu) del mundo; una clara división entre los géneros y sus roles a través de la creación, más claramente reflejado a través de las deidades duales (un luna diosa, un dios astado); y el uso de elementos rituales que reflejan los cuatro elementos de una baraja de cartas de tarot (más específicamente la copa grial, el bastón, el cuchillo la espada, y el pentágrama).

La mayoría de hechizos de magia para volver loco de amor a un hombre están dedicados al amor, el encontrar el amor reavivar la llama de la pasión, pero hay muchos otros hechizos que nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana como por ejemplo, cómo conseguir empleo, atraer la buena suerte, eliminar la vergüenza, dar confianza en nuestras vidas, ayudar a tomar decisiones, tambien existen hechizos para protegerse de alguna amenaza.

Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Compartir

Dejar respuesta